Nuestra Historia
La Fábrica de Chocolates Taboada es una empresa boliviana con más de 70 años de historia. Fue fundada en 1948 por el señor Jorge Taboada Moscoso como una empresa familiar.
En sus inicios, la fábrica comenzó produciendo chocolates artesanales y de alta calidad en pequeñas cantidades, dando origen así al tradicional chocolate de Sucre. Sin embargo, gracias a su excelente calidad y sabor, la demanda de sus productos comenzó a crecer rápidamente y la empresa tuvo que expandir su producción.
Fue la primera fábrica de chocolates de Bolivia, pionera en la producción de los más exquisitos chocolates y bombones.
Con el paso de los años, la fábrica de Chocolates Taboada ha logrado consolidarse como una de las principales empresas chocolateras de Bolivia, gracias a su calidad, innovación y compromiso con sus clientes. En la actualidad, la empresa cuenta con una amplia variedad de productos que incluyen chocolates de diferentes sabores, tamaños y presentaciones, así como otros productos de confitería.
Chocolates Taboada, desde su inicio mantiene una constante renovación de equipos y tecnología adecuándose a las exigencias del mercado actual, pero manteniendo siempre el tradicional sabor y calidad.
Hoy en día, la Fábrica de Chocolates Taboada sigue siendo una empresa familiar y se encuentra en manos del Lic. Carlos E. Taboada, es reconocida como una de las marcas líderes en la industria chocolatera boliviana.